UN ESPACIO SEGURO DONDE

DISFRUTAR

INTRODUCCIÓN

Nuestra prioridad en Kasiba Restaurante siempre ha sido mantener un altísimo nivel de limpieza e higiene; ahora el brote mundial de COVID-19 nos ha exigido elevar nuestros estándares a un nivel aún mayor con el fin de garantizar el bienestar de nuestros huéspedes, empleados y la comunidad en general.

 

Aquí encontrarás un resumen de los principales protocolos y medidas que hemos puesto en marcha para garantizar un entorno seguro y estéril en todo momento. A la vez, estamos siguiendo muy de cerca las directrices del gobierno y los avances en salud pública: seguiremos implementando todas las medidas que sean necesarias en nuestros procedimientos. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en preguntarnos; es más, nuestra política de higiene completa está disponible para ver a petición.


Para nosotros lo más importante es el bienestar de todos y su confianza, por lo que llevaremos con rectitud todo el protocolo de seguridad estudiado por nuestros profesionales poniendo todo nuestro corazón, empeño y dedicación con el único objetivo de poder servirles sin descuidar vuestra salud.

PARA NUESTRO MEDIO AMBIENTE

•Habrá un número reducido de invitados en cada sección del restaurante.

•El desinfectante de manos estará disponible en todo momento en todo el restaurante.

•Las cocinas estarán completamente desinfectadas como mínimo, cada cuatro horas.

•Nuestros baños estarán completamente higienizados cada 15 minutos y tendrán un asistente dedicado a asegurar que estén seguros y limpios en todo momento.

•Todas las superficies comunes serán desinfectadas como mínimo cada 30 minutos.

 

•Habrá al menos una distancia de dos metros entre todas las mesas del comedor, con un máximo de seis invitados sentados en cada una.

 

•Todos los menús serán digitales; también habrá copias impresas laminadas.

 

•Los cubiertos se sustituirán entre los platos a petición.

NUESTRAS MEDIDAS GENERALES DE HIGIENE

Se ha realizado una limpieza detallada y exhaustiva del restaurante en Sala, Terraza y Cocina que incluye suelo, paredes, cristales, equipamiento y mobiliario y se ha realizado una desinfección completa del local antes de la reapertura, proceso en el que se ha tenido en cuenta la ventilación natural del mismo. En caso de los aires acondicionados, el sistema, en especial los filtros, se han limpiado ductos y extractores y reemplazados filtros.

 

Se han revisado todos los protocolos de limpieza y desinfección y se han creado sistemas de control más estrictos para su verificación reforzando con especial hincapié el mobiliario y las zonas con mayor afluencia de personas para prevenir lo máximo posible el contagio a colaboradores y clientes.

FORMACIÓN

Se han realizado formaciones específicas de pautas de higiene con información completa, clara e inteligible sobre las normas de higiene a utilizar en el puesto de trabajo, antes, durante y después del mismo, que se ha reforzado con cartelería. Se reguló el aforo en base a las recomendaciones establecidas, en aras de cumplir con el distanciamiento social.

 

Las reservas, asimismo, tendrán que gestionarse de forma escalonada para que los clientes no lleguen a la vez y se produzcan aglomeraciones en la entrada. El local tendrá que habilitar soluciones hidroalcohólicas. A su vez, se ofrecerán alternativas digitales a las cartas físicas, a las reservas y al pago.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
© Creado por karibuagencia.com