PicsArt_02-16-07.15.26.jpg

kasiba, el restaurante que acerca la fusión más exótica y salvaje a la capital
(Y a TU PALADAR)

" En ocasiones apetece escapar a lugares exóticos y lejanos con ayuda del paladar, sin tener que coger un avión. Emprender un excitante viaje gastronómico. Kasiba es el primer restaurante de cocina fusión japo-filipina de autor en Madrid y no ha parado de cosechar éxitos desde su apertura.

Este templo gastronómico, además de por su exquisita cocina, destaca por su elegante y exótica decoración cuidada al detalle. Gracias a los colores, texturas, mobiliario, olores y sonidos, nos sumergimos en una atmósfera exótica desde el primer momento. Su cocina presenta una propuesta gastronómica vanguardista, de alta calidad, con claro protagonismo de la fusión cultural japonesa y filipina, y una carta de vinos y cervezas japonesas de maridaje muy variadas.

Uno de sus puntos fuertes, con un sorprendente toque exótico, es sin duda su selección de platos para Compartir. Aparecen la Roca de Gambas crujientes tempurizadas, el Hokayaki de Zamburiñas al gratín con mayonesa de yuzu flambeado en mesa o su fresco Maguro Tartar o tartar de atún - sutil, profundo y con un producto de primera.

zamburiñas_edited.jpg

Hokayaki de Zamburiñas

Maguro Tartar

Roca de Gambas

Sin descuidar, claro, la necesaria oferta en frío de sushi, siempre con el característico toque fusión. Aparecen el Nigiri de Solomillo y Foie braseado con salsa tabayaki, el Gambón Spicy -con su cabeza asada al carbón y braseado en miso de chile con huevas de masagro negro- o el protagonista de todas las cenas: su Kasiba Roll -langostinos en tempura con cangrejo de nieves, aguacate y pez limón, sobre una crema de ají y jalapeños...

Por último, la guinda la pone su exquisito personal, que harán de cada experiencia un placer, explicando con detalle cada una de las delicias que elijamos.

Una buena metáfora, en realidad, para resumir la personalidad del lugar: Los productos de siempre, cocinados como nunca antes.​ "

NUESTRA HISTORIA

Toda nuestra historia comienza a cocinarse a finales del año 2018, como un sueño para Sherwin Huab, -chef estrella de renombre en la cocina fusión asiática-, Khrystina Hudym y Pedro Jiménez. Juntos deciden hacer realidad su sueño.

 

Sherwin, natal de una tradicional aldea costera en las islas Filipinas, aprende durante largos años todos los secretos de la gastronomía filipina, tan fusionada con todas las culturas que pasaron por Filipinas a lo largo de la historia. Tras su paso como Chef por restaurantes de renombre de la capital decide crear su propia propuesta.

 

Deciden emprender el viaje materializando su sueño de la mano del estudio de interiorismo, SRS Studio, que logró hacer realidad el universo paradisiaco y exótico con el que ellos soñaban. Trabajaron codo con codo también con Karibu Agencia en la búsqueda de una experiencia gastronómica sin igual, cuidada al detalle que lograse hacer viajar con los sentidos a sus "viajeros invitados"...

"Bienvenidos a nuestro paraíso gastronómico, donde descubriréis el verdadero placer de comer.

Somos una familia que comparte unos valores, una ilusión y un sueño. Y nuestra expansión continúa, pero con una idea clara: Hacer vivir al comensal: «El verdadero placer de comer».

"

picsart_07-04-05.30.52.jpg