PicsArt_10-25-08.15.49.jpg

conócenos

KASIBA nace de la fusión de las culturas nipona y filipina. Transportamos al comensal a un paraíso de mestizaje gastronómico ofreciendo una cocina de autor única en la ciudad. La atmósfera de Kasiba acoge al comensal junto a su cuidado Interiorismo y  Decoración, envuelto en una experiencia única diseñada para complacer todos los sentidos.

Descubre "el verdadero placer de comer" a través de exóticos sabores, texturas, aromas, música… ¡Bienvenidos…!

NUESTRA HISTORIA

Toda nuestra historia comienza a cocinarse a finales del año 2018, como un sueño para Sherwin Huab, -chef estrella de renombre en la cocina fusión asiática-, Pedro Jiménez y Khrystina Hudym. Juntos deciden hacer realidad su sueño y crear KASIBA.

 

Sherwin, natal de una tradicional aldea costera en las islas Filipinas, aprende durante largos años todos los secretos de la gastronomía filipina, tan fusionada con todas las culturas que pasaron por Filipinas a lo largo de la historia. Tras su paso como Chef por restaurantes de renombre de la capital decide crear su propia propuesta.

 

Deciden emprender el viaje de la mano de dos colaboradores básicos en el desarrollo del exitoso concepto de KASIBA. Por un lado, el reputado estudio de interiorismo, SRS Studio, logró hacer realidad el universo paradisiaco y exótico con el que ellos soñaban. Trabajaron codo con codo también con Karibu Agencia, la cuál se encarga del diseño de marca y propuesta de valor desde el minuto uno. Como resultado final surgió el potente concepto de Kasiba.

picsart_07-04-05.30.52.jpg

El propósito de KASIBA es, desde sus orígenes, hacer vivir una experiencia única a los comensales, cuidando con detalle cada punto de la experiencia, desde el interiorismo, la bienvenida, el ritual de preparación en mesa de los platos más especiales, el hilo musical, la iluminación según la hora del día...

 

"Somos una familia que comparte unos valores, una ilusión y un sueño. Y nuestra expansión continúa, pero con una idea clara: Hacer vivir al comensal:

 

«El verdadero placer de comer».

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
© Creado por karibuagencia.com